miércoles, 5 de agosto de 2009

Ninguno pretendia que esto pase..

Sentada aquí, sola, tratando de pensar en algo que hacer. Tratando de pensar en algo, cualquier cosa, que evite que piense en vos. Pero sabés que esto no está funcionando porque vos sos lo único que tengo en mente. Con sólo pensarte una vez, puedo dejar todo el mundo detrás.
Yo no pretendía que este llegue tan lejos como llegó y no pretendía unirme tanto y compartir lo que compartimos, y tampoco pretendía enamorarme, pero me enamoré. Y vos no pretendías amarme a mí, pero lo hiciste.
Sentada aquí, tratando de convencerme de que no sos el indicado para mí, pero cuanto más lo pienso menos lo creo y más te quiero acá conmigo. Sabés que las vacaciones se acercan y no quiero pasarlas sola. Los recuerdos de Navidad con vos me matarían si no estás conmigo.
Sentada aquí tratando de entretenerme con esta vieja guitarra, pero sin nada de inspiración no estoy llegando a nada. Miro alrededor en mi habitación y todo me recuerda a vos. Por favor, no tomarías mi mano? No tenemos nada más que probar.
Y no pretendía conocerte en ese entonces, cuando apenas eramos niños, y no pretendía que te de escalofríos como te besé. Y no pretendía enamorarme, pero me enamoré. Y vos no pretendías amarme a mí, pero lo hiciste, no digas que no te enamoraste, porque sabés que sí, .. no, no lo pretendías, pero lo hiciste.



*alonelyseptember.plainwhithet's

2 comentarios:

Zully Ellyane dijo...

Nadie calcula el enamorarse o el desenamorarse .. a veces solo pasa y es entonces que uno decide si le da cabida a ese sentimiento o no... Un beso...

Antonella Saladino dijo...

Que lindo eso, pensar que algunas cosas uno no puede elegir de quien enamorarse por mas que este equivocada. Qu fácil poder controlar los sentimientos. Sigo leyendo. Un besoo , muy lindo blog :)